VDLN Echo de menos…

#VDLN

#VDLN Echo de menos… – Una de las cosas que más echo de menos de mi juventud, de cosas que podía hacer y ahora son casi imposibles, es bailar. Y bailaba mucho. Y no lo hacia mal.

Con pocos añitos, 15 o 16 ya podía llevarme horas bailando en lo que era la «discoteca» juvenil de la época. Eran otros tiempos, otra época!

Los 80´ puede que fuera la década mas rica en música, grupos y artistas que recuerdo.  Si querías mover el esqueleto podías empezar con Rick Astley, Madonna, Depeche Mode, Pet Shop Boys, solo es un empezar a decir nombres.

Los 90´ tiene también grandes grupos y artistas que me hicieron moverme mas allá de mis muletas, que en esta década comenzaron a hacerme compañía. Aún  así, en los días buenos, podía dar un espectáculo de baile sin despeinarme. Porque como ya he dicho, se me daba muy bien!

Con el trabajo, casarme y tener a JS las décadas siguientes han sido menos bailongas, con algunos años en que ni conocía las novedades musicales.

Gracias a los VDLN pude acercarme mas a las novedades musicales, a recordar temazos antiguos, o incluso conocer la cultura musical coreana! He podido seguir conectada a la música, de viernes a viernes.

Ahora mi experiencia musical diaria es el trayecto en coche de casa al cole, del cole a casa. Son pocos minutos, pero bastan para estar al día de las canciones del momento y entrarte ganas de mover la cabeza, o aporrear el volante para olvidar temas que nos hacen gritar, como los GIFs de esta semana en la llamada a los VDLN.

Por cierto: Yo NO lo haría

Así que esta semana toca canciones que suenan en la radio, de esas que me gustan porque me entran ganas de cantarla o mover la cabecita como si la cantara en un micrófono.



DiscaHogar

Hola. Me llamo Rocío y, con mi familia, vivo en Jerez de la Frontera. Nuestro Hogar es Feliz, pese a convivir con el Autismo de mi peque, y el Dolor Crónico que padezco desde muy joven. Nos gusta Cocinar, los Juegos, las Tecnologías y estar en familia. Gracias por tu Visita!

4 comentarios sobre “VDLN Echo de menos…

  • el 3 junio, 2019 a las 5:36 am
    Permalink

    Cómo te entiendo… y coincido contigo en que los años ’80 han sido maravillosos.
    También me gustan los temas que has elegido esta vez…

    Buen inicio de semana!!

    Respuesta
    • el 3 junio, 2019 a las 2:51 pm
      Permalink

      La riqueza de los 80´es difícil igualar, pero también hay algunos temas muy buenos ahora. Buena semana!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Rocío García García .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.