Una de Ofendidillos

Una de Ofendidillos

Una de Ofendidillos – El deporte mas practicado en el mundo no es ninguno de balón, ni de motor, ni nada parecido, el deporte mas practicado es Criticar y Ofenderse.

Con esto de las redes sociales la crítica llega a extremos insospechados, puedes criticar prácticamente todo y a todos. Hay verdaderos fenómenos en este deporte, a la altura de Messi en lo suyo.

En la época de mi abuela la crítica no pasaba del patio de vecinos, el bar de la esquina, o la fuente de lavado. Y podías criticar con 4 o 5 personas como mucho a la vez. Ahora puedes soltar por la boca lo que te venga en gana y llegar a 100, 1000 o tropecientas personas.

Entre criticones y ofendidillos está el patio en el que vivimos ahora. Absolutamente todo molesta, absolutamente todo lo criticamos. Y no se te ocurra no darles la razón al que inicia una critica, que esta mejor visto criticar que dialogar o tener posturas enfrentadas.

Sobre política, sobre Tv, sobre cine, sobre deportes, sobre ropa, sobre acentos al hablar, sobre lo que hace uno en su casa, sobre lo que hacen los otros en el parque, etc. Lo del “vive y deja vivir” es una frase que soltamos de forma hueca, pues a la hora de la verdad todos terminamos en el bucle.

También hay Ofendidillos Profesionales, los que juegan en ligas mayores. Suelen ser lo que buscan conscientemente comenzar una Crítica, y luego cuando reciben réplica juegan a Ofendidillos. Como buenos jugadores de ligas mayores tienen un Ego que no les cabe en el uniforme y seguidores fanáticos que le cantan los goles.

Dejé de seguir por las redes algunos programas de Tv, de leer criticas de la película en estreno de turno, y ni me asomo cuando hay algún evento deportivo importante. Por mi salud mental, voy a terminar ciñéndome a leer a todas esas personas que son agradables de leer, y contestar, y dejar aparcadas las redes para cualquier otra cuestión. Sobre todo ahora, que vienen elecciones. Ains! 🤦🏻‍♀️

Porque cada casa tiene sus problemas y cosas que enfrentar día a día como para envenenarse con semejantes posturas. Así que quiero liberarme, I Want To Break Free.

Oh, how I want to be free, baby
Oh, how I want to be free
Oh, how I want to break free




Lianchio

Hola. Me llamo Rocío y, con mi familia, vivo en Jerez de la Frontera. Nuestro Hogar es Feliz, pese a convivir con el Autismo de mi peque, y el Dolor Crónico que padezco desde muy joven. Nos gusta Cocinar, los Juegos, las Tecnologías y estar en familia. Gracias por tu Visita!

10 comentarios sobre “Una de Ofendidillos

  • el 22 febrero, 2019 a las 8:14 am
    Permalink

    Hay gente que parece que solo vive de polémicas. A mi también me cansan y huyo de ellas como de la peste. Encima suele ser la gente que sabe que tiene apoyos y palmeros. ¡Me gustaría verlos sin su club de fans! Porque ni saben debatir y al final acaban con el insulto fácil. Pasando… Es tan fácil como block y a seguir tu vida como si nada. Si se aburren que se compren un desierto y lo barran!!!!
    Feliz semana

    Respuesta
    • el 22 febrero, 2019 a las 2:39 pm
      Permalink

      Eso habrá que hacer, hace poco que caí en la trampa creyendo que se podía dialogar y exponer posturas y me llevé la típica respuesta de esta gente. Se acabó, no caigo en esa trampa más si puedo evitarlo.

      Respuesta
    • el 22 febrero, 2019 a las 9:34 pm
      Permalink

      Yo siempre intento no entrar en polémicas y mucho menos crearlas, porque tienes toda la razón… Hay gente que se dedica a eso como deporte nacional. Agotan! Un besazo, guapa!

      Respuesta
      • el 22 febrero, 2019 a las 10:14 pm
        Permalink

        Menos mal que hay un buen grupo, sobre todo en Twitter, que sois todos un amor y con buen rollo. Gracias a ti!! Muak!

        Respuesta
  • el 22 febrero, 2019 a las 2:44 pm
    Permalink

    Tienes toda la razón. Por mi parte he comenzado a ver cada vez menos televisión y escuchar en la radio tertulias políticas. Hay que mantenerse al margen y ver lo que sucede con cierta distancia sino acabaremos saturados. Una canción bien elegida: I Want To Be Free.
    Feliz #VDLN.

    Respuesta
    • el 22 febrero, 2019 a las 2:48 pm
      Permalink

      Lo de las tertulias me pasó igual, me di cuanta que siempre llevan a dos colaboradores polémicos con posturas muy radicales para dar morbo a la tertulia y en vez de informar solo se discute.

      Respuesta
  • el 23 febrero, 2019 a las 2:55 pm
    Permalink

    ¡Di que si! Mas que criticar a bocajarro nos deberíamos dedicar a ayudar: Que estas molesto con alguien por algo,hablalo con esa persona en privado pero de poco sirve publicarlo vía internet sin ni siquiera hacerle saber a esa persona que es lo que realmente te a molestado de ella,que fulanito te a contado x cosa,no es para que se lo hagas saber a todo el mundo si no porque en ese momento se a sentido confiado d contártelo a ti y como esos ejemplos millones que debemos intentar no hacer nosotros también aunque a veces nos cueste la vida modernos la lengua …
    ¡Muy buen post!

    Respuesta
    • el 23 febrero, 2019 a las 4:55 pm
      Permalink

      Con lo fácil que es dialogar, y la mayoría no sabe o no quiere saber. Muchas Gracias!!

      Respuesta
  • el 25 febrero, 2019 a las 6:03 pm
    Permalink

    Pues si, hace falta un detox de tanta malababa y tanto haterismo… Hay cosas ante las que uno no se puede callar, pero tampoco se puede estar todo el día alterando ni dejarse alterar. Sobre todo por los alteradores y haters profesionales…

    Respuesta
    • el 25 febrero, 2019 a las 6:53 pm
      Permalink

      Claro, una cosa es la protesta por cosas que nos afectan, y la indignación política natural y otra la pesadez de meterse en las vidas ajenas u ofenderse por la velocidad del viento. 🙂

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Rocío García García.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en https://www.discahogar.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.