Un Sábado Redondo
Un Sábado Redondo – Ahora que volvemos a retomar las Salidas con la Asociación Asperger Cádiz estábamos expectantes por cual iba a ser la primera salida. Y ha sido un taller de robótica para peques.
Para evitar las expectativas exageradas suelo anticiparle a JS las actividades con poca información. Si le digo que era un taller de robótica podía imaginarse robots gigantes, o robots que hablan, y salir decepcionado. Así que simplemente le dije que íbamos a un taller legos.
No puedo explicaros lo que hicieron allí dentro, algo sobre una peonza de legos y dirigida desde un ordenador, pero por lo visto era “MUY CHULO!“. Salió colorado, contento y feliz con la actividad.
Pero no volvimos a casa. Días antes me había enterado que en El Puerto de Santa María esa mañana habría un desfile de la Legión 501 de Star Wars con carácter benéfico a la Asociación de Autismo Santa María.
Aunque no nos daba tiempo a llegar al desfile, si que llegamos para ver las actividades posteriores. Como no sabíamos si íbamos a llegar a tiempo, tampoco le anticipamos la actividad a JS, no fuéramos a llegar tarde y llevarse un sofoco. Pero llegamos a tiempo para hacernos fotos y ver personajes chulos.
El peque se quedó maravillado, tímido al principio para hacerse fotos con sus personajes preferidos pero poco a poco se relajó y disfrutó muchísimo.
Le costó vencer la vergüenza para acercarse a su personaje preferido, pero aquí lo tenéis!
Luego de ir a comer a uno de sus sitios preferidos, y pasear un rato, fuimos a ver a los abuelos. Allí también se llevo una gran sorpresa pues avisé a la mamá de su mejor amigo que estábamos en el Puerto y se presentaron en casa de los abuelos también. La cara de sorpresa al verlo fue increíble.
Paso la tarde jugando con su gran amigo Mateo, y cuando por fin nos montamos en el coche para volver a Jerez pegó un suspiro y dijo: “Ha sido un Sábado redondo!“
Pues si que fue un gran sábado para el peque!!!
Ojalá todos los fines de semana pudieran ser tan redondos.
Un abrazo
Jajaja y redondo cayo ese día en la cama de tantas emociones. Esta semana también amenaza con muchas actividades! Gracias!!