Un Sábado Redondo

Salidas

Un Sábado Redondo – Ahora que volvemos a retomar las Salidas con la Asociación Asperger Cádiz estábamos expectantes por cual iba a ser la primera salida. Y ha sido un taller de robótica para peques.

Cartel Salida Robótica

Para evitar las expectativas exageradas suelo anticiparle a JS las actividades con poca información. Si le digo que era un taller de robótica podía imaginarse robots gigantes, o robots que hablan, y salir decepcionado. Así que simplemente le dije que íbamos a un taller legos.

No puedo explicaros lo que hicieron allí dentro, algo sobre una peonza de legos y dirigida desde un ordenador, pero por lo visto era “MUY CHULO!“. Salió colorado, contento y feliz con la actividad.

Pero no volvimos a casa. Días antes me había enterado que en El Puerto de Santa María esa mañana habría un desfile de la Legión 501 de Star Wars con carácter benéfico a la Asociación de Autismo Santa María.

Desfile StarWars

Aunque no nos daba tiempo a llegar al desfile, si que llegamos para ver las actividades posteriores. Como no sabíamos si íbamos a llegar a tiempo, tampoco le anticipamos la actividad a JS, no fuéramos a llegar tarde y llevarse un sofoco. Pero llegamos a tiempo para hacernos fotos y ver personajes chulos.

Desfile StarWars

El peque se quedó maravillado, tímido al principio para hacerse fotos con sus personajes preferidos pero poco a poco se relajó y disfrutó muchísimo.

Desfile StarWars

Le costó vencer la vergüenza para acercarse a su personaje preferido, pero aquí lo tenéis!

Desfile StarWars

Luego de ir a comer a uno de sus sitios preferidos, y pasear un rato, fuimos a ver a los abuelos. Allí también se llevo una gran sorpresa pues avisé a la mamá de su mejor amigo que estábamos en el Puerto y se presentaron en casa de los abuelos también. La cara de sorpresa al verlo fue increíble.

Paso la tarde jugando con su gran amigo Mateo, y cuando por fin nos montamos en el coche para volver a Jerez pegó un suspiro y dijo: “Ha sido un Sábado redondo!


 

Lianchio

Hola. Me llamo Rocío y, con mi familia, vivo en Jerez de la Frontera. Nuestro Hogar es Feliz, pese a convivir con el Autismo de mi peque, y el Dolor Crónico que padezco desde muy joven. Nos gusta Cocinar, los Juegos, las Tecnologías y estar en familia. Gracias por tu Visita!

2 comentarios sobre “Un Sábado Redondo

  • el 13 febrero, 2019 a las 8:10 am
    Permalink

    Pues si que fue un gran sábado para el peque!!!
    Ojalá todos los fines de semana pudieran ser tan redondos.
    Un abrazo

    Respuesta
    • el 13 febrero, 2019 a las 3:02 pm
      Permalink

      Jajaja y redondo cayo ese día en la cama de tantas emociones. Esta semana también amenaza con muchas actividades! Gracias!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Rocío García García.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en https://www.discahogar.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.