Salida: Mañana de Exploración

NIños JugandoSalida: Mañana de ExploraciónSalida Mañana de Exploración – La Salida de la Asociación Asperger de Cádiz este mes ha sido tempranita, en la primera semana de Marzo. Y ha sido de lo más divertida!

Esta Salida se llamaba Mañana de Exploración destinada a los mas pequeños de la asociación. Y volvemos al Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz como en la salida de Desenterrar Dinosaurios que tan buenos resultados dio.

De nuevo los papis nos quedamos en el Bar del Centro de Visitantes o alrededores mientras ellos disfrutaban de la actividad. Como ya sabéis que JS no es de contar mucho lo que hacen en las salidas, le hemos podido sonsacar más o menos cositas de las que hicieron. Sé que vieron algún vídeo, que exploraron el parque natural y vieron «árboles, insectos y pájaros». También sé que vieron cositas con lupas de explorador, y que se lo pasó muy bien.

Salida: Mañana de Exploración

Con la suerte de ser un domingo con una temperatura fantástica, y tras un rato largo de espera en el bar, papi y mami decidimos irnos a pasear un poco por el Parque Natural. A un lado del sendero, la primavera se hacía visible, en verdes y amarillos, en arbustos, cañas, y cardos. Los carteles informativos nos ayudaban a reconocer los nombres de las plantas que veíamos, pues en eso somos unos negados. Al otro lado, el agua salada propia de la zona de marismas, al fin y al cabo estábamos a escasos metros de la playa.Salida: Mañana de Exploración

Ya a la vuelta, entramos al Centro a esperar al peque, en ese momento estaba en la Sala Audiovisual. Salió con los cachetes colorados del sol, contento y alegre. Con su cuaderno de explorador y su mochila. Sé que le perdonareis las faltas de ortografía de este primer cuadernillo jeje  😛Salida: Mañana de Exploración

Aún quedaba Domingo para otras sorpresas, como ir a comer con los abuelos! Por eso, repetiría más de una vez, que era «El Mejor día de mi Vida!«.


DiscaHogar

Hola. Me llamo Rocío y, con mi familia, vivo en Jerez de la Frontera. Nuestro Hogar es Feliz, pese a convivir con el Autismo de mi peque, y el Dolor Crónico que padezco desde muy joven. Nos gusta Cocinar, los Juegos, las Tecnologías y estar en familia. Gracias por tu Visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Rocío García García .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.