Salida a Ver Dinosaurios

Salida a Ver Dinosaurios

Salida a Ver Dinosaurios – Este mes de febrero en vez de una Salida de Ocio hemos tenido dos. El pasado fin de semana la Asociación Asperger Cádiz nos planteaba esta visita a Dinosaurs Tour que llegaba a Jerez de la Frontera.

«DINOSAURS TOUR supone una experiencia realmente inolvidable, un apasionante viaje por la época de los dinosaurios donde más de 30 piezas animatrónicas a tamaño real simulan los comportamientos de estos animales prehistóricos.»

Dinosaurs Tour

Había unas colas enormes para entrar, muchísimos niños y padres esperando a las puertas del Recinto de Ifeca, pero al tener reserva previa los chicos no tuvieron que hacer frente a la larga espera.

JS no es que tenga especial predilección por los dinosaurios como otros niños de la asociación, pero ha disfrutado de lo lindo disfrutando de los distintos tipos de dinosaurios.

Dinosaurs Tour

Lo hemos pasado en grande pasando la mañana paseando entre estas grandes figuras animatrónicas, aprendiendo mucho leyendo los carteles en cada sector, además de ir en compañía de amigos y compañeros de terapias.

Dinosaurs Tour

Como semana de cumpleaños ha sido el gran colofón. Después le dimos a elegir donde quería ir a comer y hemos terminado la semana cumpleañera descansando en casa, jugando al Virus junto al Virus 2 que le hemos regalado.

 

Buena semana a todos!

DiscaHogar

Hola. Me llamo Rocío y, con mi familia, vivo en Jerez de la Frontera. Nuestro Hogar es Feliz, pese a convivir con el Autismo de mi peque, y el Dolor Crónico que padezco desde muy joven. Nos gusta Cocinar, los Juegos, las Tecnologías y estar en familia. Gracias por tu Visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Rocío García García .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.