Premios Madresfera 2018 – Nominada!

Premios Madresfera 2018 - Nominada!

Premios Madresfera 2018 – Nominada! – Por segundo año consecutivo tengo el honor de estar nominada a los Premios Madresfera 2018. Y lo soy gracias a vosotros, los que me habéis nominado. Ante todo quiero daros un enorme GRACIAS!!

Aunque DiscaHogar es un blog muy nuevo en nombre, sigue siendo parte de esa consecución de Blogs que estos años he mantenido aunque fueran en diversas plataformas y dominios. Tanto “Hogar Bloguero“, “Planeta Tea“, “Mamá Majara“, etc, fueron etapas de mi faceta bloguera y todos forman parte de DiscaHogar.

Me habéis nominado en 5 categorías (personal, educación, concienciación, gastronomía y salud) , y me costaba decidirme por una categoría (Incluso puse una encuesta en redes sociales para que me ayudaran a elegir).

La mañana que tenia que elegir mi marido decidió regalarme una mañana de sueño y no despertarme, por lo que la decisión ha sido por numero de votos y al final la categoría en la que estoy nominada es Gastronomía.

Aquí os dejo el link para votar los que queráis hacerlo. Muchas Gracias a todos!!

Vota a tus Blogs madresféricos de 2018


Lianchio

Hola. Me llamo Rocío y, con mi familia, vivo en Jerez de la Frontera. Nuestro Hogar es Feliz, pese a convivir con el Autismo de mi peque, y el Dolor Crónico que padezco desde muy joven. Nos gusta Cocinar, los Juegos, las Tecnologías y estar en familia. Gracias por tu Visita!

4 comentarios sobre “Premios Madresfera 2018 – Nominada!

  • el 10 febrero, 2019 a las 7:43 pm
    Permalink

    Por supuesto ya tienes mi voto, Rocío! Yo fui una de las que pensó que tu blog cuadraría en Gastronomía, tienes unas recetas fantásticas. Un besazo, guapa!

    Respuesta
    • el 10 febrero, 2019 a las 7:56 pm
      Permalink

      Siiiii, al final las encuestas decían que saldría esa, y aunque lo deje en manos de Madresfera para que fuera la que mas nominaciones tuviera, pues Gastronomía también. Gracias!!! Muchas Gracias!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Rocío García García.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en https://www.discahogar.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.