Personalizar y Configurar la Plantilla Móvil en Blogger

Personalizar y Configurar la Plantilla Móvil en Blogger

Personalizar y Configurar la Plantilla Móvil en Blogger – Ademas de ver tus Blogs desde Pc, también puede ser visto desde móviles, tableta, etc… Y debemos saber en todo momento cómo seria visionado nuestro blog desde estos dispositivos para que sean fácilmente legibles. Podemos ver la forma en la que se ve en un móvil desde la sección Plantilla, en la Imagen bajo el título «Móvil«.

Temas Móvil

Personalizar y Configurar la Plantilla Móvil en Blogger – Y podemos elegir varias modos de visionar nuestro Blog, con algunas configuraciones que nos ofrece Blogger. Vamos a la sección «Plantilla» y «Personalizar la plantilla para Móviles» (es un icono debajo de la imagen) y se nos abrirá una ventana con las opciones de configuración para móviles. (Los Nuevos Temas de 2017 no tienen esta opción pues son temas completamente optimizados para estos dispositivos).Personalizar tema para móviles

Abriendo el despegable llamado «Elegir plantilla para móvil» se nos ofrece distintas formas de ver tu móvil, pudiendo elegir el que mas te guste. O elegir la opción «Personalizado«. La opción de personalización adapta las personalizaciones de la plantilla a tu móvil, siendo lo mas parecido a la visualización de Pc.

Elegir temas Móvil

Y asegúrate de que el resultado es optimo visionando tu blog desde tu móvil, puedes usar el Código QR que te ofrece Blogger en esta ventana.

DiscaHogar

Hola. Me llamo Rocío y, con mi familia, vivo en Jerez de la Frontera. Nuestro Hogar es Feliz, pese a convivir con el Autismo de mi peque, y el Dolor Crónico que padezco desde muy joven. Nos gusta Cocinar, los Juegos, las Tecnologías y estar en familia. Gracias por tu Visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Rocío García García.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en https://www.discahogar.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.