Patatas Fritas con Huevo Caseras

Patatas Fritas con Huevo Caseras

🍳 Patatas Fritas con Huevo Caseras – Este puede que sea mi plato favorito. Desde pequeña me encanta mojar las patatas fritas en el huevo, espachurrarlo, y comérselo todo bien arebujadito. Y desde luego, rebañar el plato. Es una receta muy sencilla, aunque suelo necesitar ayuda para pelar las patatas, pero las prefiero recién peladas a congeladas. Vamos con ellas.

🍳Patatas Fritas con Huevo Caseras

Ingredientes

  • 3 Patatas (Medianas)
  • 3 Huevos
  • Aceite de Oliva
  • Sal

Receta Paso a Paso

  1. Primero pelamos las patatas y las lavamos bien. Luego las cortamos en rodajas de un centímetro. Luego cortamos en palitos y ya tendremos las patatas en la típica forma de patatas fritas. Mientras, dejamos que se caliente el abundante aceite de oliva en una sartén grande y honda. Patatas Fritas con Huevo Caseras

  2. Cuando el aceite este caliente, echamos las patatas dentro con cuidado, puede saltar un poco al estar húmedas. Y las distribuimos bien por la sartén.

    Patatas Fritas con Huevo Caseras

  3. Tendremos cuidado de que no se peguen y de removerlas con cuidado mientras se fríen. Cuando les falte poco para estar listas, echamos los huevos dentro, sobre las patatas y de forma espaciada para que no se peguen unos a otros. Patatas Fritas con Huevo Caseras

  4. Con cuidado vamos echándole a los huevos aceite por encima con una espumadera grande de cocina. Y en cuanto estén fritos lo sacamos con la espumadera todo junto, patatas y huevos, cuidando de escurrirles bien el aceite antes de ponerlo en el plato.

  5. Salamos un poco las patatas con sal fina y simplemente a disfrutar!

Patatas Fritas con Huevo Caseras

 

DiscaHogar

Hola. Me llamo Rocío y, con mi familia, vivo en Jerez de la Frontera. Nuestro Hogar es Feliz, pese a convivir con el Autismo de mi peque, y el Dolor Crónico que padezco desde muy joven. Nos gusta Cocinar, los Juegos, las Tecnologías y estar en familia. Gracias por tu Visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Rocío García García.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en https://www.discahogar.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.