Palmeritas de Hojaldre

Palmeritas de Hojaldre

🥐 Palmeritas de Hojaldre – Esta receta la conocimos gracias a una amiga asturiana afincada en Sevilla que publico una foto de las que había cocinado en su Facebook. A los pocos días nos animamos a hacerlas y salieron muy ricas. Es muy fácil de hacer y tienen pocos ingredientes. Gracias Noelya!!

🥐 Palmeritas de Hojaldre

Palmeritas de Hojaldre

Ingredientes 

  • 1 Lámina Hojaldre
  • Azúcar

Receta Paso a Paso

  1. Se extiende la plancha de hojaldre sobre el mismo papel en el que viene envuelta, y se espolvorea generosamente con azúcar por toda la superficie, se dobla cada uno de los extremos hasta el centro de la plancha, se vuelve a rociar de azúcar y se pasa el rodillo con cuidado para que se fije el azúcar a la masa. Se vuelve a repetir el doblado, el rociado de azúcar y el rodillo, y ya sólo queda doblar por última vez

  2. e queda casi con forma cilíndrica, y se rocía de nuevo azúcar por la superficie, y se cortan rodajas de 1 cm de grosor, se ponen en la bandeja del horno, dejando un poco de espacio entre ellas, porque luego crecen un poco dentro del horno, y se aplastan ligeramente con un cuchillo ancho.

  3. Se introducen en el horno caliente (200º) unos 10 minutos, y cuando están doradas se les da la vuelta y se vuelven a cocer durante 2 minutos más, y listo, ya se pueden sacar.

  4. Esperamos que se enfríen y a disfrutar!!

Palmeritas de Hojaldre


Lianchio

Hola. Me llamo Rocío y, con mi familia, vivo en Jerez de la Frontera. Nuestro Hogar es Feliz, pese a convivir con el Autismo de mi peque, y el Dolor Crónico que padezco desde muy joven. Nos gusta Cocinar, los Juegos, las Tecnologías y estar en familia. Gracias por tu Visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Rocío García García.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en https://www.discahogar.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.