Nuevas Plantillas 2017 en Blogger

Nuevas Plantillas 2017 en Blogger

Nuevas Plantillas 2017 en BloggerHacía mucho que era necesario y por fin han llegado: las nuevas plantillas en Blogger.

Con diseños mas modernos y completamente responsive, se han incluido en la sección Temas los siguientes temas: Contempo, Soho, Emporio y Destacable. Cada tema contiene 5 diseños distintos, por lo cual son 20 Plantillas nuevas las que ahora podemos elegir si queremos usar las plantillas predeterminadas de Blogger.

Plantillas Nuevas

A raíz de estos nuevos temas, también podemos ver cambios en el Diseñador de Plantillas donde ahora podremos administrar los Gadgets y en la sección de Diseño.

Diseñador Temas Blogger

El Gadget de Entrada Destacada tiene ahora mejor uso y protagonismo, pues aparecerá de forma muy destacada en la pagina principal, pudiendo configurarlo para cualquier entrada y dándole los colores y diseño que elijamos.

Entrada Destacada

También podemos ver cambios en los botones de Compartir en esas nuevas plantillas.

Marcador Blogger

Las Barras Laterales pueden ser visibles o dinámicas, según plantillas y dispositivos donde los veamos. La Barra de Navegación tradicional cambia por una mas moderna y dinámica.

Solo queda trastear un poco en las novedades y encontramos numerosos cambios y formas de diseño nuevas que pueden cambiar nuestra experiencia con esta plataforma si usamos las plantillas de Blogger.


 

DiscaHogar

Hola. Me llamo Rocío y, con mi familia, vivo en Jerez de la Frontera. Nuestro Hogar es Feliz, pese a convivir con el Autismo de mi peque, y el Dolor Crónico que padezco desde muy joven. Nos gusta Cocinar, los Juegos, las Tecnologías y estar en familia. Gracias por tu Visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Rocío García García .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.