Lunes Santo 2015 visitando San Fernando

 

Lunes Santo 2015 visitando San Fernando

Lunes Santo 2015 visitando San Fernando – El Lunes, en vez de quedarnos en el Puerto, nos montamos en un tren de cercanías y nos bajamos en la estación de San Fernando (Cádiz). Hacía tiempo que quería salir un poco y visitar otras ciudades cercanas en su Semana Santa sin recurrir a la ya conocida Jerez.

Hacia años que sabia de la existencia de una virgen en esta ciudad que llevaba años queriendo visitar. Y este año por fin lo hemos hecho y en su salida procesional. Además de visitar la población y sus calles.Lunes Santo 2015 visitando San Fernando

Tras un paseo por sus calles, conocer su Calle Real con su Carrera Oficial y sus vías para el nuevo tranvía, sus calles blancas llenas de naranjos o sus callejuelas, fuimos al encuentro de las procesiones.

Cuando buscábamos la procesión que nos había llevado a San Fernando, nos encontramos con otra Hermandad (Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, María Santísima de la Amargura y Santo Tomás de Aquino), y disfrutamos de su paso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de una merienda en una de las calles mas populares de la ciudad volvimos a buscar procesiones. Esta vez fuimos en busca de un buen sitio para el paso que nos llevó a San Fernando (la Real y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud).Lunes Santo 2015 visitando San Fernando

Primero en paso de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por fin la Virgen de la Salud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya cansados de estar de pie y esperar, regresamos en tren a casa, y a descansar.


 

DiscaHogar

Hola. Me llamo Rocío y, con mi familia, vivo en Jerez de la Frontera. Nuestro Hogar es Feliz, pese a convivir con el Autismo de mi peque, y el Dolor Crónico que padezco desde muy joven. Nos gusta Cocinar, los Juegos, las Tecnologías y estar en familia. Gracias por tu Visita!

2 comentarios sobre “Lunes Santo 2015 visitando San Fernando

    • el 18 abril, 2019 a las 11:11 pm
      Permalink

      Eso era cuando aun podía arrastrar al niño y al padre a ver Semana Santa, este año ni una! Pero bueno siempre puede verlo en Tv. Fue una tarde genial si!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Rocío García García .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.