Laboratorios Distrosur con la Causa Azul del Autismo

Laboratorios Distrosur con la Causa Azul del Autismo

Laboratorios Distrosur con la Causa Azul del Autismo – Muy pocas veces promociono una marca, o un producto, pero hay tres cosas que me pueden llevar a hacerlo: las buenas causas, que me guste mucho o que me traiga buenos recuerdos. Con los productos de Laboratorios Distrosur me han pasado las tres cosas.

Como veis en la imagen, me han llegado a casa un lote de productos de Laboratorios Distrosur de lo más interesante y variado. Es una empresa de distribución y fabricación de productos relacionados con el sector farmacéutico con sede, y nacimiento, en mi querida Granada. Como Andaluza, me encanta que me propusieran esta colaboración.

Tengo debilidad por las colonias infantiles, pero no de ahora que soy madre sino de toda la vida. Creo que era de las pocas adolescentes que en vez de perfume usaba colonias infantiles. En cuanto destapé la colonia de Lisubel me vinieron recuerdos a la mente de muchos momentos de mi vida. Y de repente mi casa volvía a oler como cuando JS era bebé. Por cierto, mi positivo de embarazo que aún guardo en casa de mis padres es de esta marca!

Ademas de productos Lisubel, que son la marca propia de Laboratorios Distrosur, tenemos en este lote Cremas Mel13. Con 44 años recién cumplidos, ya es hora de empezar a cuidar la piel.

Vamos a ver con un poco mas de detalle en qué consiste esta genial colección de productos:

Colonia Infantil Lisubel

Mi madre siempre nos echaba a mi hermana y a mí, después del baño, o antes de salir de casa, un poco de colonia en la cabeza. La Colonia Infantil Lisubel es ideal para ello. Tiene un aroma agradable y fresco, ideal por ejemplo para mi hijo, que tiene problema con los olores fuertes.

Para un Blog de contenido azul sobre el Autismo es importante para mí cuando una marca contribuye con la causa. Y un porcentaje de la facturación de este producto se donará a Autismo España. Comprando un buen producto puedes colaborar!

En este lote puedes ver un envase de 750 ml para la casa, y un envase de 60 ml igual que el que mi madre siempre lleva en su bolso. Ahora soy yo la que lleva uno!

Colonia Infantil Lisubel
Colonia Infantil Lisubel
Colonia Infantil Lisubel
Colonia Infantil Lisubel

Crema de Manos Lisubel

La crema de manos Lisubel es ideal para toda la familia. Hidrata, cuida y protege hasta las pieles más delicadas con un aroma que solo trae buenos recuerdos y sensaciones.

Crema de Manos Lisubel
Crema de Manos Lisubel

Crema Hidratante Corporal Lisubel

Imprescindible en cualquier casa, sobre todo en verano que la piel sufre con el sol, el mar o la piscina. Suaviza, nutre e hidrata pues contiene aloe vera y rosa mosqueta, con agentes emolientes e hidratantes y, además, Vitamina E. Este envase tiene 500 ml.

Crema Hidratante Corporal Lisubel
Crema Hidratante Corporal Lisubel

Cremas Mel13

Aquí encontramos tres productos que componen este tratamiento reparador, regenerador y protector celular intenso: Mel13, Mel13 Serum y Mel13 Eyes de Pharmamel.

Es un tratamiento avanzado a base de Melatonina y Coenzima Q10 surgido tras 25 años de investigación. Es capaz de restaurar y mantener la juventud, frescura y elasticidad cutánea. Cosa que me viene genial pues nunca me cuidé la piel y ya es hora!.

Beneficios que aporta Mel13:

  • Reparación y regeneración de las células dañadas
  • Disminución visible de las arrugas.
  • Mejora de la hidratación y fortalecimiento de la piel
  • Efecto antirradicales libres
  • Recuperación y mantenimiento de la elasticidad y tersura
  • Regeneración intensiva de la piel
Cremas Mel13
Cremas Mel13

Y de regalo…

Una bolsa genial! Eso si, de tela, para ir abandonando las de plástico. Para usarla como bien creas conveniente. Por ejemplo, los productos de Lisubel caben perfectamente, o para tus compras, etc…

Laboratorios Distrosur con la Causa Azul del Autismo

La los productos de Lisubel (colonia, crema de manos y corporal) se pueden adquirir en la farmacia al igual que Mel13.

Como veis, un lote de lo más variado e interesante para el cuidado de la piel de toda la familia. Y con un aporte al tema del Autismo que es tan importante para nuestra familia y este Blog. Por ello Lisubel es una marca con estrellas azules.Laboratorios Distrosur con la Causa Azul del Autismo


DiscaHogar

Hola. Me llamo Rocío y, con mi familia, vivo en Jerez de la Frontera. Nuestro Hogar es Feliz, pese a convivir con el Autismo de mi peque, y el Dolor Crónico que padezco desde muy joven. Nos gusta Cocinar, los Juegos, las Tecnologías y estar en familia. Gracias por tu Visita!

2 comentarios sobre “Laboratorios Distrosur con la Causa Azul del Autismo

  • el 10 enero, 2019 a las 11:05 pm
    Permalink

    No conocía esta marca…y no me suena haberla visto en las tiendas…pero con lo que has explicado de ella y sus productos…se ha ganado mi simpatía. Una marca azul es una gran marca.
    Un abrazo

    Respuesta
    • el 11 enero, 2019 a las 7:18 pm
      Permalink

      Yo la conocía, y tambien otros productos de ellos. Creo recordar que incluso el test de embarazo del peque fue con esta marca. Con eso y esta colaboración, pues encantada! Gracias por comentar!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Rocío García García.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en https://www.discahogar.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.