Finde en La Ciudad de los Niños

Finde en La Ciudad de los Niños

Finde en La Ciudad de los Niños – Una de las razones para mudarnos a una ciudad más grande era tener mas actividades semanales y zonas de ocio cercanas. Este fin de semana hemos podido disfrutar de una de esas actividades que antes solo disfrutábamos si salíamos a la carretera.

En Jerez de la Frontera existe un parque infantil enorme con toboganes enormes, juegos, colchonetas, camas elásticas, y multitud de atracciones y zonas de juegos. Se llama La Ciudad de los Niños y las Niñas  y, ademas de sus actividades normales, organizan multitud de actividades semanales o mensuales.

Este fin de semana, por ejemplo, teníamos la Feria del Click y el Food Truck Sherry Festival.

En el Food Truck teníamos una gran explanada llena de camiones de comida, un escenario para música, un bar para bebidas central y mucha zona de mesas y sillas para disfrutar de la comida de los camiones.

Finde en La Ciudad de los Niños

Como era la hora de merienda nos dimos un paseo por los Food Trucks a ver que tipo de sabores nacionales e internacionales tenían, y disfrutar de los diversos adornos y tipos de Trucks.

Finde en La Ciudad de los Niños

Uno de los Trucks era de Gofres y Creeps y pudimos disfrutar de un enorme gofre de Nutella y Kinder Bueno.

Finde en La Ciudad de los Niños

Después de un rato entre atracciones y juegos también nos acercamos al stand de la Expo Click. Había tantas cosas que podías llevarte un buen rato mirando y mirando. Bueno, mi marido podía llevarse horas y días!

Finde en La Ciudad de los Niños

Nuestro peque ha disfrutado de lo lindo y esta super contento de haberse mudado a una ciudad donde hay tantas cosas para ver. Ya iremos buscando sitios que conocer y actividades que disfrutar en las próximas semanas.


 

Lianchio

Hola. Me llamo Rocío y, con mi familia, vivo en Jerez de la Frontera. Nuestro Hogar es Feliz, pese a convivir con el Autismo de mi peque, y el Dolor Crónico que padezco desde muy joven. Nos gusta Cocinar, los Juegos, las Tecnologías y estar en familia. Gracias por tu Visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Rocío García García.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en https://www.discahogar.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.