Feria del Caballo 2019

Feria del Caballo 2019

Feria del Caballo 2019 – Esta ha sido nuestra primera Feria del Caballo viviendo en Jerez de la Frontera. Y la experiencia ha sido muy positiva. Para ser una Feria tan grande, luminosa y ruidosa, nos lo hemos pasado genial y el peque ha disfrutado muchísimo.

Feria del Caballo 2019La Feria del Caballo se celebra en primavera cada año, semanas después de Semana Santa. Este año se ha celebrado del 11 al 18 de Mayo.

Cuenta con mas de 200 casetas, zona de Gastronomía, Zona de Atracciones y todos los servicios municipales que se necesitan en un evento de este carácter. Además de un paseo de caballos espectacular que le da su nombre.

Este año además, como novedad, el Martes de Feria y durante varias horas se ha eliminado la música y los ruidos tanto como ha sido posible para que las personas con Autismo puedan disfrutar de ser feriantes sin sufrir el escándalo de las músicas altas. Por eso nosotros hasta el Martes no pisamos la feria.

Es una feria impresionante, de calles muy anchas, con muchísimas casetas, zonas verdes, atracciones de todo tipo y una iluminación nocturna espectacular.

Lo primero que hicimos fue pasear por la zona de casetas, pero al peque lo que le interesaba era la zona de atracciones y darse una merendola en las típicas chocolaterías de feria.

Feria del Caballo 2019

Una vez bien merendados nos adentramos en la zona de atracciones buscando alguna que JS pudiera aguantar ya que las mecánicas le dan miedo. Sin embargo se atrevió a montarse en un tren llamado «Carrusel Exprés«. Consiste en un trenecito del Salvaje Oeste y mojar a todos con pistolas de agua que te dan a la entrada.

Feria del Caballo 2019

Como podía subirse acompañado de adultos se subió sin problemas y sin miedos. Disfrutó muchísimo mojándonos a su padre y a mí o de mojar al animador de la atracción, que incluso nos llegaba a mojar con una manguera con aspersor. El peque se reía muchísimo, y se lo veía disfrutando y feliz con la experiencia.

La segunda vez que se montó lo hizo con su padre, pues a mi espalda el traqueteo no le sentó muy bien el primer día (repetimos la visita a la feria el Viernes).

Feria del Caballo 2019

 

También descubrió una atracción de colchonetas y obstáculos muy divertido llamado «Wipeout Fornite» donde se hartó de sudar, saltar y revolcarse por toda la atracción pasándoselo pipa!.

Feria del Caballo 2019

Pasamos una tarde-noche muy buena. Paseando, cenando y visitando la Feria, aunque como Papi trabaja todos los días nos fuimos tempranito a casa. Eso si, antes de irnos, comernos una típica Patata de la Feria.

Feria del Caballo 2019

Pese a que era nuestro primer año en esta feria, nos sentimos muy cómodos desde el primer momento, y al peque le ha encantado, deseando volver!

Feria del Caballo 2019
Feria del Caballo 2019

 

DiscaHogar

Hola. Me llamo Rocío y, con mi familia, vivo en Jerez de la Frontera. Nuestro Hogar es Feliz, pese a convivir con el Autismo de mi peque, y el Dolor Crónico que padezco desde muy joven. Nos gusta Cocinar, los Juegos, las Tecnologías y estar en familia. Gracias por tu Visita!

4 comentarios en “Feria del Caballo 2019

  • el 19 mayo, 2019 a las 12:21 pm
    Permalink

    Del 10 al 15 ha sido la feria de San Isidro. En julio tenemos otra. También me comí la patata y mi hija se montó en el wipeout. Entre otros. La feria de Jerez es muy famosa

    Respuesta
    • el 19 mayo, 2019 a las 8:20 pm
      Permalink

      Ellos se lo pasan pipa ehhh!! Si, de la zona es junto a la de Sevilla de las mas grandes. La de San Isidro también!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Rocío García García .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.