Feliz Década!!

Feliz Década

Feliz Década!! – Llegó de nuevo tu cumpleaños. Esta vez uno especial, pues se cumplen 10 años de tu nacimiento. Feliz Cumpleaños hijo mio!

El Domingo de hace 10 años no fue un día fácil para nadie. Tu nacimiento fue frío y aterrador en un quirófano. Ni siquiera te dejaron ver y oler a tu mamá pues te llevaron lejos, a una pequeña caja de cristal donde mucha gente se asomaba y te miraba sonriendo. Y tu ahí, desnudito, solo e hinchado por nacer tan grandote con 4 y medio kilitos. Feliz Década

Pero todo pasó y pronto te llevaron con tus papás y tus abuelos que desde entonces no se han separado de ti. Has sido amado desde el día que apareciste en nuestras vidas, hoy hace una década.

Desde pequeño eres un niño alegre, bromista y juerguista. Te encanta reír y nos encanta tu sonrisa siempre presente. Aunque a veces te enfades y digas que eres un niño serio.

Feliz Década

Nos encantan tus salidas inteligentes y lógicas. Lo cariñoso que eres y lo que te gusta dar besos, abrazos y achuchones a papá o a mamá. Tu forma de meterte en nuestra cama con cara de pillo y el suspiro de gratitud cuando te acurrucas entre los dos.

Feliz Década

Nos vuelves locos con tus miedos, tus fobias, tus tics y tus problemas sensoriales, pero nos encanta que tú mismo seas consciente de ellos y con la edad puedas llegar superar acciones como cortarse el pelo, cortarse las uñas, acercarse a un animal, o probar comidas nuevas haciendo actos de valentía.

Feliz Década

Tus intereses nos abren la mente a nuevos mundos. Aprendimos contigo muchísimas cosas de buques y cruceros hundidos. Y últimamente, aprendemos mil cosas sobre planetas, lunas y el cosmos. Nos encanta que antes de dormir quieras ver algún documental de Carl Sagan o del Canal Historia. Papi ha superado que no te guste el fútbol.

Feliz Década

Cada día es una aventura, un reto y un regalo para nosotros junto a un niño tan bueno, educado y amable. Te amamos por ser cómo eres, no solo por ser nuestro hijo. Como dijo tu profe, un niño dulce que se hace querer.

Feliz Cumpleaños!!

Feliz Década

Y te dedico esta canción para los VDLN que te emociona cuando la escuchas en la radio. Aunque no sabes explicarnos porque te emociona tanto.





 

Lianchio

Hola. Me llamo Rocío y, con mi familia, vivo en Jerez de la Frontera. Nuestro Hogar es Feliz, pese a convivir con el Autismo de mi peque, y el Dolor Crónico que padezco desde muy joven. Nos gusta Cocinar, los Juegos, las Tecnologías y estar en familia. Gracias por tu Visita!

6 comentarios sobre “Feliz Década!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Rocío García García.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en https://www.discahogar.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.