#ElTemadelaSemana ¿Preferías niña o niño?

#ElTemadelaSemana ¿Preferías niña o niño?

#ElTemadelaSemana ¿Preferías niña o niño? #ETDLS – Esta semana de nuevo participo en este Carnaval de Blogs de Tema Semanal. Y el tema es ¿Preferías niña o niño?.

Lo tengo fácil de contestar. Desde que vi las dos rallitas, y muchos años antes, siempre quise un niño. Pero no por razones propias, sino por darle un regalo en vida a los abuelos, mis padres.

Mis padres siempre quisieron tener niños, mi madre reconoce que nunca le gustaron las niñas, a todos los niños los veía guapos y las niñas no le hacían gracia. Mi padre, criado entre hermanas, soñaba con un niño. Pero quiso Dios castigarles con darles dos hembras. Mi madre incluso salio llorando del segundo parto por si padre quería tirar a la segunda niña a la basura (cosas de la anestesia).

A todos los niños que nacían en la familia, o amigos, les tenían adoración. Mi padre hasta fomentó eso de pelarme corto y llevar pantalones (literal o figurados).

Cuando me casé empezaron esos comentarios al Padre de la Novia. “Oju, Juan que la niña te da un macho y habrá que verte con las babas caídas!”.

Cuando me quede embarazada el abuelo ya empezó a babear. No sabia si era niño o niña, pero ya estaban los abuelos locos, majaretas, medio histéricos. Y llegó el momento de hacerse esa ecografía donde se vería el sexo, y cuando me dieron la foto y me señalaron el litle pene me dio muchísima alegría. A mi no me hubiera importado una niña, ya le tenia hasta nombre, pero me hacia ilusión darles esa sorpresa.

Como podéis imaginar, cómo están los abuelos con el único nieto, que se llama como el abuelo! A veces en broma digo que simplemente fui un vientre de alquiler para parirles un nieto, porque el niño es suyo! Abuelitis y nietitis total!#ElTemaDeLaSemana

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

1. Papás Blogueros  6. Papacangrejo  11. MamáDéjameExperimentar BLW  
2. Mamá Bocachancla  7. UPMAMI  12. 30 y… y mamá  
3. Escondite de Mamá  8. Mamá d Gemelos  13. mamaymaestraentierradenadie  
4. Mama Sin Red  9. Econaturista  14. Papá DivertidOOs  
5. Lianchio10. Estoesparauna  15. Mamá arcoíris  

DiscaHogar

Hola. Me llamo Rocío y, con mi familia, vivo en Jerez de la Frontera. Nuestro Hogar es Feliz, pese a convivir con el Autismo de mi peque, y el Dolor Crónico que padezco desde muy joven. Nos gusta Cocinar, los Juegos, las Tecnologías y estar en familia. Gracias por tu Visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Rocío García García.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en https://www.discahogar.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.