4 Formas de Entradas Relacionadas

4 Formas de Entradas Relacionadas

4 Formas de Entradas Relacionadas – Seguramente habréis visto en algún Blog este tipo de imágenes pequeñitas con enlaces a otros de las entradas del mismo Blog, que más se parecen o relacionan al tema que has visitado. Es una forma de que tus visitantes conozcan otros temas que pueden interesarle de tu Blog. También pueden usarse solo como links, texto e imágenes, o miniaturas.

Veamos algunas formas de ponerlo en tu Blog.

LinkWithin Post Relacionados

Este método es muy sencillo pues lo haces desde una pagina externa por medio de un widget. Su resultado es el mas conocido, el de miniaturas de imágenes y links.

LinkWithin

Esto podemos encontrarlo en la página siguiente LinkWithin. Una vez en la página, solo tenéis que rellenar los datos: tu correo,dirección de tu Blog, plataforma del blog, el número de miniaturas a mostrar, y una casilla para marcar si tu Blog es oscuro con letras claras. Damos a “Get Widget” y nos abrirá una página con todos los pasos a seguir para ponerlo en tu Blog. Es muy fácil te va a incluir el Gadget automáticamente en tu Blog si es de Blogger, y solo tienes que colocarlo bajo las entradas. Mira las imágenes de la página, esta muy bien explicado.

Una vez lo hayas hecho, no va a salir en seguida, tardara un poco en activarse, ten paciencia, incluso cambiara el texto al idioma de tu Blog. Si no cambia el idioma, solo tenemos que poner este código en el gadget creado en Blogger:

<script>linkwithin_text=’Entradas Relacionadas:'</script>

Guardamos y debería verse ya este texto (o el que queramos poner) sobre las miniaturas.

 

Entradas Relacionadas con Imágenes

Esta es una de las formas mas sencillas, con unos simples códigos para poner en tu plantilla y con unos resultados buenisismos.

Entradas Relacionadas

Formas iguales a esta, puedes encontrarla en Bloggin Red: Poner entradas relacionadas con miniatura, o Ciudad Blogger: Entradas relacionadas en Blogger

 

Entradas Relacionadas con Botones

Esta forma es otra genialidad que nos llega desde Amor Sevillista. Podemos ver una lista de link relacionados a un lado, y marcadores sociales al otro. Cuando pasamos el ratón por los elementos los link se despliegan y los botones muestran contadores.

Entradas Relacionadas con Botones

Para ponerlo en tu Blog, hay que seguir los sencillos pasos que encontraras en Amor Sevillista: Entradas relacionadas con botones para compartir en Blogger

 

Entradas Relacionadas en Texto

Si no queremos miniaturas de textos, no botones, y solo ofrecer los link en un simple texto también puedes hacerlo.

Entradas Relacionadas Texto

Solo tenemos que asomarnos a Blogger Ayuda: Blogger: Cómo poner entradas relacionadas en formato texto.

 

Espero que os ayude si estáis buscando algo parecido.


 

DiscaHogar

Hola. Me llamo Rocío y, con mi familia, vivo en Jerez de la Frontera. Nuestro Hogar es Feliz, pese a convivir con el Autismo de mi peque, y el Dolor Crónico que padezco desde muy joven. Nos gusta Cocinar, los Juegos, las Tecnologías y estar en familia. Gracias por tu Visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Rocío García García .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios WebEmpresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.